Por qué elegir una impresora coste por copia

Hace años que venimos escuchando una opción muy económica para las empresas que tienen la necesidad de imprimir grandes cantidades de documentación. Y es una impresora coste por copia. ¿Que tienen de especial estas impresoras? Técnicamente, no son diferentes de las impresoras normales que puede haber en cualquier oficina. Por lo que se caracterizan más …

Leer más

¿Por qué comprar un mini Pc?

Hoy en día la informática avanza tanto que las maquinas cada vez son más potentes y más compactas, y una buena muestra de ello son los mini Pc, con los que se puede aprovechar al máximo el espacio de trabajo siendo menos aparatosos e igualmente potentes que un sobremesa. Al igual que en los dispositivos …

Leer más

Impresoras Toshiba, soluciones de nivel para cubrir cualquier necesidad

Las impresoras Toshiba de última generación se adaptan a los nuevos tiempos, siguiendo una evolución constante para atender las demandas cambiantes. Sus funciones múltiples son simples e inteligentes para facilitar la vida al usuario y satisfacer todas sus necesidades de impresión. La finalidad de Toshiba es implementar soluciones en negocios u organizaciones que sean rentables. …

Leer más

¿Sabe cuánto tiempo puede ahorrar adquiriendo un pc nuevo en su puesto de trabajo?

Tener un ordenador nuevo en su puesto de trabajo, le puede ahorrar un mínimo de 14 horas anuales. Dependiendo del número de trabajadores que tenga una oficina, el número anual de horas perdidas por tener ordenadores anticuados puede llegar a ser muy considerable. ¿Cuánto es la media que puede tardar un equipo estándar en arrancar? …

Leer más