Nos encontramos ante una crisis a nivel mundial. Esto es cierto, pero en todas las situaciones hay caminos que coger y decisiones que tomar. Por ello, desde DSI queremos ayudarte a encaminar correctamente una nueva vía para tu negocio. Pensando en cómo te podíamos ayudar, hemos optado definitivamente por el renting evolutivo, la solución global de financiación que se adapta a tus necesidades de una forma cómoda, flexible y sencilla.
¿Qué es el renting evolutivo?
Son nuevos tiempos, por lo tanto, es necesaria una nueva mentalidad. Por ello, debes saber que el renting evolutivo es la óptima solución para obtener siempre la tecnología puntera y evitar los problemas de obsolescencia.
Es decir, ¿te imaginas tener siempre la última tecnología en tu empresa sin necesidad de realizar los enormes desembolsos que esto supone? Esto ya es posible gracias a la nueva forma de financiación que nosotros te ofrecemos, el renting evolutivo.
Como ya habrás experimentado tú mismo, la obsolescencia de los equipos tecnológicos de las empresas supone una gran pérdida económica. Pero, aunque esto sea cierto, son inversiones de dinero muy necesarias para aumentar la productividad de todo el equipo humano.
Grandes empresas entendieron ya hace tiempo la filosofía del renting evolutivo y, actualmente, saben con creces que esta es la opción para tener siempre el mejor equipo tecnológico. La ecuación en este caso es muy sencilla, un Buen equipo humano + la Última tecnología = Aumento de la productividad.
Así, el renting tecnológico evolutivo es un modelo de financiación que te ofrecemos, a corto-medio-largo plazo y que te permite la financiación global para todo el material informático que necesita tu empresa. Es decir, alquila la última tecnología para tu empresa, pagando un gasto fijo al mes y renueva tus equipos cuando lo necesites.
De dicha forma, este método de financiación es valorado como el más eficaz por muchos expertos debido a la multitud de ventajas que te ofrece. Te las explicamos a continuación.
¿Cómo ayuda el renting evolutivo a tu negocio? Descubre todas sus ventajas
Cuenta siempre con la tecnología punta para tu negocio
Si eliges el renting evolutivo, tus equipos podrán evolucionar al mismo tiempo que tus necesidades empresariales. Es decir, ten acceso a las últimas tecnologías cuando las necesites y ya no tengas miedo a su riesgo a su obsolescencia e ¡incrementa la productividad de todo tu equipo!
Disfruta de sus beneficios financieros
Obtén el presupuesto que más te convenga y protege tu capacidad de endeudamiento. Las cuotas se registran como gastos externos por lo que no influirá sobre el pasivo de tu balance. De esta forma, podrás utilizar los fondos de tu empresa para otras inversiones que no sean las tecnológicas.
Obtén beneficios económicos
Mediante este sistema de financiación vanguardista, repartirás los gastos durante el periodo de tiempo que utilices los equipos. Además, reducirás gastos relacionados con el constante mantenimiento de los equipos.
Te ofrecemos un método de Renting Tecnológico Flexible y Evolutivo
Desde DSI te ofrecemos la posibilidad de financiar todo tipo de material informático: servidores, ordenadores, portátiles, soluciones de impresión (impresoras, escáneres, multifunciones..), destructoras… Además de los elementos tradicionales indispensables para tu empresa, también te acercamos varios mecanismos de protección para tu negocio dada la situación actual. Por ejemplo, también puedes financiar cámaras termográficas o máquinas de control de presencia.
Financia todo tipo de material informático
Recuerda que mediante el renting evolutivo podrás ampliar tus equipos, añadir
nuevos… Es decir, es un contrato que puedes modificar en función de tus
necesidades de manera continuada. ¿Tienes alguna consulta?
A continuación, te
exponemos dos ejemplos de financiación:
1.000€ a 60 meses cuota 21,06 + IVA.
3.000€ a 60 meses cuota 63,19 +IVA.
Descubre todas nuestras soluciones de financiación.
Cada vez son más los clientes que conocen este tipo de financiación y que ya están disfrutando de todas sus ventajas. Únete tú también a la mejor manera de adquirir tecnología y deja atrás los obsoletos créditos y compras que suponen grandes desembolsos.