Sabrías decir… ¿qué es Instagram?

Nuestro compañero Pablo D. Martín es un experto Instagram. Considerado como uno de los pioneros en esta red social a nivel nacional, desde sus inicios fue introducido en el colectivo de “influencers”. Conoce a la perfección sus herramientas y su utilidad, por lo que siempre ha sabido sacarle el máximo partido. ¿Qué es Instagram? Es …

Leer más

Más allá de lo común: destaca y vencerás

Coronel Tapiocca y Real Zaragoza AnaliZe, nuestra agencia de diseño de páginas web y marketing online está formada por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en comunicación y nuevas tecnologías. Es por ello que, además de realizar nuestro trabajo siguiendo los patrones del marketing, intentamos que nuestros clientes destaquen mediante estrategias más innovadoras. …

Leer más

¿Ayudan a vender las redes sociales?

Hoy, desde DSI,  queremos responder a esa gran pregunta que muchos pequeños autónomos y PYMES, o startups tienen en mente. ¿Me ayudarán a vender las redes sociales? ¿Para qué sirven? ¿Cómo debo utilizarlas? Son preguntas que frecuentemente escuchamos hoy en día.   Esta clase de preguntas son las que vamos a intentar responder desde DSI. …

Leer más

Said Muti: Caso de éxito de crowdfunding

Descubre que es el crowdfunding con AnaliZe, tu agencia de Marketing Digital en Zaragoza. Introducción al concepto             Desde hace unos años, no dejamos de escuchar un término que para nuestros oídos resulta novedoso e incluso, intrigante. Crowdfunding, que es, para que sirve o quién lo usa son las preguntas más habituales que nos hacemos …

Leer más

Estrategia de email marketing, cómo crear plantillas con MailRelay

El email marketing es una parte muy importante (por no decir fundamental) de cualquier estrategia de marketing online. Aunque se abusa del envío de newsletters y correos electrónicos promocionales, muchos estudios han demostrado que no está muerto ni mucho menos como una herramienta eficaz para llegar a los usuarios/consumidores. Es cierto que la aparición de …

Leer más