Felices fiestas

Gracias a la implicación de cada uno de los que formamos esta empresa y la confianza de todos nuestros clientes, en DSI terminamos el año con gran felicidad y orgullo de lo que hemos conseguido. ¡Felices fiestas! 🎄🌟

Apostamos por el talento joven

TendUp Zgz 2019

El talento joven es una buena apuesta para las empresas. Lo digo yo, la persona que está escribiendo este post. Me presento, soy Elena, una joven periodista y marketiniana de 22 años que está trabajando en una considerada empresa de Zaragoza, DSI. Esto significa que el equipo que decidió contar conmigo, también cree en el …

Leer más

Transformadores de ideas

La nueva página web del Teatro de las Esquinas ¿Quieres un diseño para tu página web o tienda online? Nosotros haremos que sea usable, actual, autogestionable y adaptado a todas las plataformas. En DSI diseñamos páginas web enfocadas a cumplir los objetivos de tu negocio. Somos acérrimos defensores de las páginas claras y funcionales. Damos especial …

Leer más

Más allá de lo común: destaca y vencerás

Coronel Tapiocca y Real Zaragoza AnaliZe, nuestra agencia de diseño de páginas web y marketing online está formada por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en comunicación y nuevas tecnologías. Es por ello que, además de realizar nuestro trabajo siguiendo los patrones del marketing, intentamos que nuestros clientes destaquen mediante estrategias más innovadoras. …

Leer más

STOP A LA AMENAZA DE UN CIBERATAQUE

amenaza ciber ataque

En la era digital , donde las empresas viven hiperconectadas , con una dependencia tecnológica cada vez mayor, las amenzas cibernéticas son una creciente preocupación. Todos somos víctimas potenciales de un ciberataque Tendemos a creer que, porque no somos  una empresa del IBEX no resultamos  interesante para los ciberterroristas, que nuestros datos no son un …

Leer más

EXPOSICIÓN “CHARCOS EN EL CAMINO”

Nuestro compañero y amigo, Pablo David Martín comenzó su andadura en la fotografía y las Redes Sociales hace 8 años. Desde el comienzo tuvo una línea muy marcada de publicaciones y la política personal que quería llevar a cabo.   Hoy, 8 años después y 3.175 publicaciones después, con un total de 68.800 seguidores, y …

Leer más