SnapWidget, galerías de fotos de Instagram en tu web

 
 
Hace tiempo publicamos un método para poder poner galerías de fotos de Instagram en WordPress mediante un plugin llamado Instapress. A raíz de un comentario en esa entrada en el que nos comentaban cómo se podía hacer en la versión online de WordPress hemos estado buscando y hemos dado con una posible solución.

SnapWidget

SnapWidget es un servicio que nos permite crear una galería de fotos de un usuario o de un hashtag determinado de Instagram y ponerla en nuestra web.

Su uso es muy sencillo, símplemente debemos rellenar las opciones que nos da el servicio y obtener el código HTML que incrustaremos en nuestra web. Recordaros que para incrustarlo dentro de un post o página en WordPress necesitaremos un plugin para hacerlo bien, pero por ejemplo podréis poner el código sin problemas en el sidebar o footer mediante los widgets.
Os dejo con las últimas fotos de Instagramers Zaragoza en una galería creada con SnapWidget 🙂
%CODE2%

3 comentarios en «SnapWidget, galerías de fotos de Instagram en tu web»

  1. Saludos. Esto aun esta activo? Llevo dias intentando meterlo en mi blog y lo unico que consigo es que al darle a publicar aparezca esto:

    La verdad soy bastante corto con estas cosillas, tengo el blog online y vale, no uso plugins ni nada de eso. Existe alguna otra aplicacion parecida?
    Gracias, saludos.

    Responder

Deja un comentario