¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Aprovecha las ventajas que te ofrece Internet y los medios sociales para aumentar la visibilidad de tu marca!  Planificamos, ejecutamos y medimos las estrategias de Marketing Online que mejor se adaptan a tu empresa.

EMAIL MARKETING

La publicidad por correo electrónico: ¿te imaginas poder llamar a la puerta de todos tus clientes potenciales? El envío masivo de mails es una de las mejores formas de hacerlo y sin tener que des- plazarte esos miles de kilómetros.

El email marketing es uno de los canales de marketing directo que mayor retorno de la inversión ofrecen. Esto es gracias a su posibilidad de personalización y segmentaciónlo que le convierten en una de las vías más eficientes para conseguir clientes.

En AnaliZe sabemos cómo encontrar las bases de datos perfectas para lograr tus objetivos. Es de- cir,siempre encontramos los datos de contacto que tu empresa necesita. Además, creamos diseños de emails muy llamativos junto a una comunicación vigorosa y eficaz.

¿CÓMO TRABAJAMOS CON EMAIL MARKETING?

1. Objetivos – Vamos a llegar a la bandeja de entrada de muchas personas, ¿qué le queremos contar?

2. Bases de datos – La clave. Conseguir los contactos de las personas o empresas a las que nos queremos dirigir. ¡Envía exactamente tu mensaje a quienes deseas que lo reciban!

3. Diseño y contenido – Llega el momento de saber narrar lo que quieres contar y de ponerlo bonito para que llame la atención de los destinatarios.

4. Análisis y monitorización – Seguimos muy de cerca el impacto de nuestras campañas y de las reacciones de los destinatarios. Sacamos conclusiones y… ¡Nuevas estrategias!

¡Volvemos a empezar!

¡Deja ya de perder el tiempo y empieza a generar contactos! 
Generar 
CONTACTOS = generar VENTAS
REDES SOCIALES

UBICACIÓN

Calle: Matilde Sangüesa, 19 50014 Zaragoza

Teléfono: 976 361 720
E-Mail: marketing@analize.es