¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡TE DAMOS EL MEJOR SERVICIO EN ANALIZE!

En Analize tenemos claro que hay que seguir trabajando en mejorar para seguir dándoos el mejor servicio posible.

Nos dedicamos al marketing digital y a la comunicación. Pero sobre todo destacamos por nuestro desarrollo web y diseño. Por este motivo, llevamos meses trabajando en el proyecto de nuestra nueva web y por fin podemos anunciar que ya la hemos lanzado.

Empezar el año con una nueva imagen y web actualizada, fresca y sobre todo acorde a nuestros valores, el cuidado de vuestros proyectos.

PASO A PASO

El mundo digital avanza y las necesidades de los usuarios con ella. Por ello, decidimos renovar nuestra imagen dándole un aire más fresco, creando una nueva web mucho más actual, pero siendo fieles a nuestra identidad y nuestros valores.

Nuestro objetivo está claro: cuidar de vuestra imagen y objetivos, así que era fundamental transmitirlo en la nueva web. Decidimos utilizar colores y recursos gráficos que estuvieran acordes a nuestro objetivo. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos.

MENOS ES MÁS

A veces tendemos a poner demasiada información porque queremos que el usuario entienda nuestro producto a la perfección y no se le escape nada. Sin embargo, esto puede llegar a tener el efecto contrario haciendo que la sobreinformación agobie y resulte tan repetitiva que el usuario se pierda en ella, incluso llegando a no a leer lo verdaderamente importante.

Siempre es mejor lanzar un mensaje claro, corto y conciso que recoja lo que queremos decir al usuario y así asegurarnos que va a leerlo. Por ello, en esta nueva web hemos trabajado los textos y las imágenes de tal forma que aporten valor al usuario de forma limpia y ordenada. Hemos desechado  los textos largos y repetitivos para ser más breves, claros y directos. 

Hemos creado una nueva web que recoge y representa nuestros valores al 100%.¡Y estamos muy felices con el resultado!

Sentíamos que ya era hora de cambiar. No queríamos dejar atrás nuestro icono al que nos ata un vínculo emocional, sino que queríamos adaptarlo a la época actual pero sin perder nuestra identidad corporativa, así que lo hemos retocado con unas sutiles pinceladas para sentirnos 100% representados e identificados.

Es increíble como cambiando la tipografía y suavizando algunas líneas puedes generar un cambio tan significativo. Además, ahora todos nuestros recursos gráficos tienen el toque más “analítico” que tanto nos representa.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN ANALIZE! Estamos para ayudaros en todo lo que necesites.

Deja un comentario