Un framework está diseñado para apoyar el desarrollo de sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web. Este tipo de frameworks intenta aliviar el exceso de carga asociado con actividades comunes usadas en desarrollos web.
Si no habéis trabajado nunca con frameworks, aquí os dejamos unas recomendaciones de algunos de ellos con compatibilidad HTML5 y CSS3:
Boilerplate
Facilita el proceso de creación de sitios web. Ofrece compatibilidad con prácticamente todos los navegadores. Utiliza las últimas versión jQuery (via Google’s CDN) y de Modernizr. Diseño específico para móviles.
960 Grid
Es un sistema de rejilla para hacer páginas con 960 píxeles de ancho. Tiene dos variantes de 12 y 16 columnas. A partir de esa estructura de columnas nos va a permitir configurar cualquier combinación de tamaños y disposiciones en el diseño de la web.
Gridless
HTML5 CSS3 reutilizable para la creación de sitios web para móviles. Permite utilizar la normalización CSS, una cuidada tipografía y una buena estructura de carpetas. Compatibilidad con prácticamente cualquier navegador.
Baseline
Facilita el diseño con una rejilla muy bien conseguida y unas tipografías muy agradables. Incluye estilos para elementos de formulario, soporta HTML5. Compatible por la mayoría de los navegadores Safari 3+, Google Chrome, Firefox 3+, Opera 9+, e IE9ador.
Esto son algunas recomendaciones de Frameworks con compatibilidad HTML5 y CSS3, hay bastantes opciones más de libre uso, pero si queréis comenzar a trabajar con frameworks ya tenéis una buena base por dónde empezar.
Este es muyy buewno el redaccion . Felicidades de nuevo.
Una informacin muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.