¡Presentamos nuestra nueva nueva web! 🥳

¡No podemos estar más contentos en Analize! Después de varios meses de trabajo por fin podemos presentaros nuestra nueva web. Hemos renovado completamente el diseño para que fuera un espacio mucho más accesible, intuitivo y funcional.

Además, hemos incluido un apartado con nuestro portfolio de proyectos, nuestro equipo y nuestro PLAN ANALIZATE ¿Quieres conocer a fondo nuestra nueva web? ¡Quédate y continúa leyendo!

⇩ Novedades en nuestra nueva web ⇩

PLAN ANALIZÁTE ¿En qué punto se encuentra tu negocio?

Una de las novedades que cuenta nuestra web es nuestro plan. Nuestra experiencia nos permite saber que no todos los proyectos son iguales. De hecho, cada uno se encuentra en puntos diferentes, por lo que requieren estrategias y acciones personalizadas.

¿Sabes en qué punto se encuentra tu negocio? En AnaliZe nos encargamos de averiguar en qué punto exacto está tu empresa y te orientamos para darte la mejore solución para poder ayudar a crecer a tu negocio.

El Plan ANALIZ-ATE es totalmente personalizado, esto nos permite conseguir los objetivos que necesitas en el momento determinado y a corto plazo. Primero establecemos qué acciones y estrategias necesita tu empresa según en el punto en el que estés para darte resultados sin espera. Así, mientras vayamos consiguiendo los objetivos en tu empresa, vamos variando las estrategias para ir a por el siguiente paso.

¿Quién está detrás de Analize? ¡Conoce nuestro equipo!

Otro de los nuevos apartados en nuestra nueva web, es que por fin podéis conocernos. En Analize, nos gusta ser transparentes y sabemos que es importante saber quién está detrás de cada proyecto. Por eso nos presentamos uno a uno. 😊 

Pincha en la imagen para conocernos.

Nuestro trabajo, nuestra experiencia 

Por último, hemos querido recalcar nuestros proyectos. Nuestra experiencia nos permite haber trabajado con diferentes empresas, de diferentes tamaños para ofrecerle cualquier servicio que pudiera necesitar. Web, branding, diseño, SEO, gestión de redes sociales...

Conoce nuestro Portfolio de Analize.

Experiencia, Éxito y Exclusividad

¡Así nos definimos! y la razón es muy sencilla…

🔸 Llevamos más de 30 años trabajando para grandes marcas y con grandes resultados 💯
🔸 Somos profesionales, por eso trabajamos con exclusividad. 👌
🔸 Somos capaces de crear planes a la medida de cada proyecto que significarán tu éxito.🚀

¿Necesitas ayuda para potenciar tu negocio y llevarlo a otro nivel?

¡Escríbenos! te daremos la mejor solución a través de nuestro plan ANALIZATE. 😎

Y por si tienes curiosidad por saber lo qué podemos hacer puedes conocer todos nuestros servicios aquí. 

👉📨 marketing@analize.es

Deja un comentario